Inicio Deportes TV Azteca derrotó a Televisa en transmisión del Clásico Tapatío (nota de...

TV Azteca derrotó a Televisa en transmisión del Clásico Tapatío (nota de Cristobal Morales en OEM-Informex)

Atlas vs Chivas ha sido el duelo más visto en la Liguilla del Clausura 2023 _ Foto_ Mexsport

El Clásico Tapatío fue más visto por TV Azteca que por Televisa por un margen del 23% del rating total de la transmisión

Cristobal Morales | OEM-Informex

El Clásico Tapatío fue uno de los duelos más esperados, no sólo por la afición al ser la serie de cuartos de final más cerrada en la Liguilla del Clausura 2023, sino también por las televisoras principales de México, que se batieron nuevamente por ver quién comenzaba el pie derecho en sus ratings.

Atlas fue transmitido gran parte del torneo por Televisa, tanto en TUDN, como Canal 5, sin embargo, como ya viene siendo una costumbre en Liguillas, TV Azteca también adquirió los derechos de transmisión del duelo estelar.

La televisora de la que forman parte Christian Martinoli, Luis García y Luis Roberto Alves ‘Zague’, obtuvo la victoria en el duelo por el rating, superando a Televisa claramente, así lo anunció Azteca por medio de sus redes sociales.

El 23% de rating que TV Azteca tuvo por encima de Televisa, deja una vez más en claro que cuando se trata de partidos trascendentales que ambas televisoras transmiten, los del Ajusco están un escalón por encima, no sólo por el gusto que la gente le tiene a sus comentaristas, sino por las quejas que reciben los de Chapultepec al considerar que transmiten mucho comercial en pleno partido y además, el poco arrastre que sus analistas tienen en cuanto a los de la televisora rival.

¿Dónde y cuándo ver el Chivas vs Atlas?

El duelo de vuelta en la serie que divide a Jalisco se llevará a cabo este próximo domingo 14 de mayo en punto de las 19:05 horas. De igual manera que el duelo de ida, tanto Televisa como TV Azteca transmitirán dicho duelo, por lo que viviremos un segundo episodio por el rating en las dos televisoras más grande que tiene nuestro país.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Decomisan 59 explosivos caseros en la México-Cuernavaca; viajaban desde Ayotzinapa (nota de José Melton en OEM-Informex)

La caravanas de autobuses se dirigía al Centro Histórico, para apoyar las movilizaciones de la CNTE José Melton | OEM-Informex La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México decomisó 59 artefactos explosivos caseros en la caseta México-Cuernavaca tras un operativo. De acuerdo con los reportes de las autoridades capitalinas, el cargamento ilícito…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading