Inicio Nacional Tunden a agresor sexual a las afueras del Hospital Balbuena (nota de...

Tunden a agresor sexual a las afueras del Hospital Balbuena (nota de Manuel Cosme en OEM-Informex)

Foto: Twitter (@MrElDiablo8)

El hombre de 30 años intentó agredir a una mujer dentro de las instalaciones del nosocomio

Varias personas retuvieron y golpearon a un sujeto en el exterior del Hospital Balbuena, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, luego de que una empleada de limpieza lo acusó de intentar agredirla sexualmente.

Policías capitalinos llegaron al nosocomio, cuya dirección es la esquina de Sur 103 y Cecilio Róbelo, colonia Aeronáutica Militar, para controlar la situación, salvaguardar la integridad del individuo de 30 años de edad y después lo presentaron ante el Ministerio Público.

La victima de 38 años de edad informó al personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana que los hechos ocurrieron cuando aseaba el baño de hombres del hospital y el sujeto le hizo tocamientos e intentó quitarle la ropa, por lo que gritó para pedir auxilio.

Finalmente, los policías llevaron a la empleada a un lugar seguro y le dieron atención psicológica y legal; mientras que el médico legista revisó al presunto agresor, lo diagnosticó con lesiones por golpes en la cara, sin que necesitara ser hospitalizado.

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading