@tumbaburross sale del anonimato y pide “hacer realidad el PRIAN” para quitar a AMLO del poder

0
7853
Fotograma del video.

De la redacción.

El tuitero @tumbaburross salió del anonimato y pidió a los dirigentes estatales del PRI y el PAN de Sonora, unirse para ser una oposición férrea, fuerte y sin titubeos; para quitar a Andrés Manuel López Obrador del poder y “recuperar a nuestro país de las garras de ese dictador que todos los días le miente a los mexicanos”.

El titular de la cuenta de twitter @tumbaburross, quien solo ha revelado que se llama Alberto, dijo que tiene la intención de “jalar” a los dirigentes de ambos partidos porque los ciudadanos “ya no queremos esa agua tibia que nos daban en años anteriores, aquí con nosotros estás o no estás. Entonces aquí creo que hay muchísima disposición, muestra clara es que aquí están los presidentes tanto del PAN como del PRI”.

En un noticiero de Televisa Sonora llamado “Pros y Contras”, señaló: “yo creo que ya colocamos la bandera de que, al menos aquí en Sonora para hacer oposición frente a la cuarta, ya hay coordinación entre los dos principales partidos opositores”.

Luego, el periodista Sergio Valle le comentó: “Es lo que decían que era el PRIAN, ¿que no?

A lo que @tumbaburros contestó: “Pues vamos a hacerlo realidad. El presidente todo el tiempo estuvo diciendo que la mafia del poder, que la mafia del PRIAN, bueno vamos a hacerlo realidad para quitarlo del poder, no tenemos absolutamente otro objetivo. Tenemos que recuperar nuestro país de las garras de ese dictador, que todos los días le miente a los mexicanos. Que sale a decirnos que las cosas van bien pero la realidad es que ya vimos que no”.

Alberto definió el primer año de gobierno obradorista con el adjetivo de “ineptitud”, al señalar que no han habido avances en los temas de seguridad, economía y descontento social.

“En el tema de seguridad las cosas van de mal en peor, prácticamente hay 100 homicidios dolosos todos los días en el país. En el tema de economía, lo dijo hoy por la mañana Banxico, se espera que en el 2019 tengamos una cifra de crecimiento del 0.0%, o sea absolutamente nada. Y el otro tema, el descontento social. Andrés Manuel todo el tiempo manejó que desde el día uno de su gobierno las cosas iban a cambiar como por arte de magia. Ya van casi 365 días en donde lo único que hemos visto son pretextos”.

Deja un comentario