Tu papá “me buscó para felicitarnos”, José Ramón López Beltrán y Héctor Suarez Gomis discuten en Twitter (nota de Redacción Astillero Informa)

Una discusión en Twitter entre el hijo mayor de AMLO y el hijo del comediante Héctor Suarez Hernández terminó en insultos y bloqueo de cuenta

Redacción Astillero Informa

La polémica comenzó porque José Ramón López Beltrán mandó un mensaje a Elon Musk pidiendo “limpiar” Twitter de los “acomplejados simpatizantes” del expresidente Felipe Calderón.

Héctor Suarez Gomis respondió al comentario de el hijo mayor de AMLO:

¿Con esta sagacidad, el bodoque con obesidad mórbida es abogado en USA?
@30JR41_

Curioso que hable de acomplejados porque si no fuera por ellos, el Benito Juárez wannabe de su papá, no sería tan populachero.

¡Un acéfalo aconsejando a @elonmusk! 😂🤣

José Ramón López le contestó:

Tuve el gusto de conocer a tu papá porque me buscó para felicitarnos. Fue y sigue siendo uno de mis comediantes favoritos. Triste leerte. Que diferencia.

Momentos después el actor le comentó “!TÚ NO GANASTE NADA¡ y también le aseguró que su papá hizo más por México como comediante que AMLO como presidente.

Para finalizar con este episodio, Héctor Suarez Gomis compartió una captura de imagen en la que muestra que José Ramón López Beltrán lo bloqueó de Twitter y le comentó los siguiente:

¿No que muy cabrón pa’discutir?

¡Bloquéamesta, abogado registrado en la barra de Texas con licencia y certificación para ejercer en Estados Unidos!

Comenta

Deja un comentario