Inicio Internacional Trump ya no controla nada: Dr. Frisbie (por Isaac Rosales de Astillero...

Trump ya no controla nada: Dr. Frisbie (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Fotos: captura de pantalla | X (@WhiteHouse)

Los propios asesores del presidente estadounidense estarían filtrándole información, ya que él “no tiene contacto con la realidad”.

Isaac Rosales | Astillero Informa

Estimated reading time: 2 minutos

Según el médico cirujano y educador en salud pública, Héctor Frisbie, los asesores del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le filtran información porque este ya no es capaz de controlar nada.

“Quienes tienen el control son Steve Bannon, Corey Lewandosky, Marco Rubio y Stephen Miller”, aseguró este martes en una entrevista para Astillero Informa.

Desde hace algunas semanas, el doctor Frisbie ha mencionado que Trump presenta síntomas avanzados de demencia frontotemporal y que sus días en la Casa Blanca están contados. Recientemente, sostuvo que no llegaría al mes de mayo.

Por esta misma razón, considera que su aparición en los archivos Epstein no se traducirá en consecuencias legales, debido a que su equipo alegaría el padecimiento de un “trastorno neurológico”.

Incluso, comentó que Rubio, Bannon, Miller y compañía apuestan a que “haya una crisis de gobierno y se suspendan las elecciones intermedias”, previstas para noviembre próximo.

“Se hubiera matado antes”: magistrada de Puebla genera críticas tras opinar sobre el caso del maestro Alberto Jasso (por Luis Salas de Astillero Informa)

24 de julio de 2026.- La magistrada del Tribunal de Justicia Administrativa de Puebla, Arely Reyes Terán, generó polémica y una ola de críticas tras opinar sobre el caso del profesor Alberto Israel Jasso Cruz, quien se quitó la vida después de denunciar que enfrentaba una acusación falsa de abuso sexual. La magistrada escribió: “Además…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading