Trump dice que México y Canadá están listos para huir del T-MEC

0
983

De la redacción.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que México y Canadá están listos para huir del T-MEC, tras esperar 6 meses la aprobación del acuerdo, y culpa del retraso a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

A través de su cuenta de Twitter publicó: “Nancy Pelosi pasará a ser la presidenta de la Cámara menos productiva de la historia. Está dominada por AOC (Alexandria Ocasio-Cortez) más 3 y la izquierda radical. México y Canadá, después de esperar 6 meses para ser aprobado, están listos para huir, ¿y quién puede culparlos? ¡Muy mal!”.

El pasado jueves 14 de noviembre Nancy Pelosi afirmó que era “inminente” un acuerdo entre los demócratas de la Cámara y la administración Trump, sobre los cambios en el tratado. “Estamos avanzando de forma positiva en lo que respecta al T-MEC. Una vez más, todo se reduce a la ejecución, (…) creo que si conseguimos llevarlo al lugar donde debe estar, lo cual es inminente, este puede ser un patrón para acuerdos comerciales futuros”.

Deja un comentario