Triunfo de Biden es una derrota para AMLO: Gustavo Madero (nota de Fernando Reyes en El Heraldo de Chihuahua)

Foto: OEM-Informex

El Senador por Chihuahua señaló que el triunfo del nuevo presidente de los Estados Unidos es algo muy bueno para México

Fernando Reyes | El Heraldo de Chihuahua

El Senador por Chihuahua, Gustavo Madero, dio a conocer que Joe Biden, virtual presidente de los Estados Unidos, siempre estuvo a favor del TMEC, insistiendo mucho también en los temas ambientales y laborales, por lo que su triunfo es algo muy bueno para estos países.

Gustavo Madero manifestó que la llegada del candidato Joe Biden a la presidencia del vecino país, representa una derrota para el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el proyecto de la Cuarta Transformación.

Recordó que desde el triunfo de Donald Trump, en su momento López Obrador le escribió diciéndole que son muy parecidos y se identifica con él, creando así unas presidencias que siamesas en donde ambos se apoyaban mutuamente.

En el sentido de los trabajadores de la industria maquiladora, el panista expresó que el triunfo de Biden representa una garantía de un presidente más institucional y menos caprichoso, lo que permitirá privilegiar beneficios para asuntos laborales.

“Es una noticia magnifica para el mundo, que llegue un presidente a Estados Unidos que buscará más la colaboración que las guerras comerciales, que defenderá la economía, la ecología y los derechos laborales, lo que pondrá el péndulo más centrado en la cooperación multilateral y menos en las posiciones unidireccionales”, dijo Madero Muñoz.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

5 COMENTARIOS

  1. Este cuate de cual fumo. No cabe duda de que los conservadores son los creadores de la división del país con sus gobiernos corruptos y ahora salen que Biden es su cuate jajajaja.
    Pobres Ilusos. Ahora si empiezan los programas sociales en USA

  2. JAJAJAJAJAJ¡¡¡ Que comentario de Madero tan p……., y entonces es un triunfo para el PAN? seguramente que el presidente proximo de los Estados Unidos va apoyar al PAN despues que ha salido a luz la colosal corrupcion de los ex-ejecutivo de PAN, con toda seguridad estarán esperando que suelten a Garcia Luna y al Chapo para seguir controlando el narcotráfico de Mexico a EEUU, si, seguramente BIden es un debil mental como para apoyar al PAN, jajajajajajajajaj!!!! se voló la barda Madero con su comentario, pienso que que los panistas PUEDE SENTARSE A ESPERAR QUE EL PROXIMO PRESIDENTE DE EEUU LOS APOYE……SENTADOS PARA QUE NO SE CANSEN.

  3. Sí como dice Madero el triunfo de Baiden es bueno para México luego entonces es bueno para AMLO, lo triste es que ahora estos corruptos quieren aparecer como los arquitectos de su triunfo, pobrecitos de los prianistas como no tienen que festejar. Al Tiempo.

  4. Me sorprende que Jalife diga algo parecido. Con Trump la relacion era entre un niño caprichoso y un maestro, ahora con Biden esa relacion Mexico-USA será entre verdaderos estadistas .

  5. El triunfo de Biden es en beneficio de los demócratas y nadie más. México tendrá que seguir luchando por tener un lugar digno y de respeto en el mundo, como hasta ahora lo ha hecho López Obrador. Madero se equivoca si cree que Biden le traerá algún beneficio a su partido o a su persona. Este señor es de mente estrecha, muy estrecha.

Deja un comentario