Tribunal de Perú acusa a Bill Gates y Soros de crear la COVID-19 (nota de Quinto Poder)

Por: Quinto Poder

Un tribunal colegiado de la Corte Superior de Justicia de Ica, en Perú afirmó en una resolución que la Covid-19 fue creado por multimillonarios como Bill Gates, George Soros y la familia Rockefeller.

Los polémicos argumentos de los magistrados fueron para justificar la tardanza a la hora de emitir un fallo de un recurso que tramitó un imputado.

“El proceso penal quedó paralizado a causa de la pandemia de COVID-19, creado por las élites criminales que dominan el mundo”.

“Ningún Gobierno mundial, personas naturales y jurídicas, ni la defensa del imputado puede sostener que esta pandemia tiene la calidad de ‘previsible’, salvo los creadores del nuevo orden mundial como Bill Gates, Soros, Rockefeller, etc”, se puede leer en la resolución.

Investigan a los jueces

Los responsables de emitir esa resolución fueron los jueces: Tito Gallegos, Luis Leguía y Tony Changaray, y se ha iniciado una investigación en su contra.

La investigación está a cargo de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Ica y busca recabar los elementos que ayuden a determinar la existencia de presuntas irregularidades cometidas por los jueces.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario