“Trepadora”: Andrés García amenaza con demandar a Anabel Hernández (nota de Quinto Poder)

El actor Andrés García destacó que sí conoce a narcotraficantes, pero dijo no tener negocios con ellos. - Especial (Cuartoscuro/Instagram)

Andrés García aseguró que Anabel Hernández busca “hacerse publicidad” a través de él y destacó que la periodista deberá probar todos sus dichos frente a un juez. 

Andrés García se suma a los famosos que han amenazado con demandar a la periodista Anabel Hernández tras la publicación de su libro Emma y las otras señoras del narco.

Y es que en la investigación, la periodista aseguró que Andrés García habría organizado reuniones a las que acudieron Arturo Beltrán Leyva, conocido como ‘El Barbas’, también narcos como el ‘El Güero’, ‘El Calín’ y el Joaquín ‘Chapo’ Guzmán. 

Tras darse a conocer dicha información, García lanzó insultos contra Anabel Hernández y aseguró que la demandará.

El actor incluso dijo que la periodista es una especuladora y busca “publicidad para no morirse se hambre, porque es lo que es, una muerta de hambre”.

“Tengo que contestarle a una periodista, disque periodista, cretina y trepadora, que se ha puesto a decir cosas que no son ciertas y que las va a tener que comprobar porque la voy a demandar”, expresó Andrés García en su canal de Youtube.

El actor destacó que sí conoce a narcotraficantes; sin embargo, negó ser su “socio” o haber obtenido dinero a través de ellos.

“Dice usted en su pinch* que yo he sido socio y he ganado dinero con los capos, y como le digo, los conozco a casi todos, y algunos son mucho más decentes y mucho más amables que ella, pero de ahí, a que yo haya ganado dinero con ellos, que lo compruebe. Es una cucaracha”, sentenció Andrés García sobre Anabel Hernández.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: “Trepadora”: Andrés García amenaza con demandar a Anabel Hernández (quinto-poder.mx)
Comenta

Deja un comentario