Tras fuerte operativo militar capturan a dos hombres en la Sierra Tarahumara, Chihuahua (nota de Mariano Rubio en OEM-Informex)

Un contingente de más de mil soldados arribó a la Sierra Tarahumara para combatir la delincuencia. Foto: Lorenzo Gutiérrez | OEM-Informex

Hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos detenidos por elementos castrenses en la Sierra Tarahumara

Mariano Rubio | OEM-Informex

Detienen a dos hombres en la zona serrana, sin embargo, se desconoce su identidad. Testigos vieron un helicóptero de la Sedena sobrevolar ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, donde presuntamente llevaban a los aprehendidos en un imponente operativo militar.

Fuentes hacia el interior de la 42 zona militar confirman la detención de dos hombres en la Sierra, desconociéndose aún de quién pudiera tratarse hasta el momento de esta publicación.

El avistamiento de un helicóptero militar, que parece pertenecer a la Marina, fue captado este domingo sobrevolando en Cuauhtémoc, cerca del campo de fútbol “Guizar”, sector en el que también fue observada una intensa movilización por tierra de elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

La aeronave fue vista aterrizando en dicho punto, para después despegar nuevamente, dirigiéndose al segundo Batallón de Infantería.

Se está a la espera de que la autoridad confirme este hecho, así como la identidad de los dos presuntos detenidos tras el operativo.

Cabe agregar que este fin de semana, arribó un contingente de mil soldados enviados por el Gobierno Federal para el combate de la violencia que se presenta en la Sierra Madre del estado de Chihuahua.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario