Tras contagiarse de COVID-19, Guillermo Ochoa pide a la gente regresar tanques de oxígeno que ya no usa (nota de Quinto Poder)

Foto: Twitter @ClubAmerica

El portero del América, Guiller Ochoa, mandó un mensaje en sus redes sociales en el que pidió a la gente que regresen los tanques de oxígeno que rentan. El guardameta dio positivo a COVID-19.

Por: Quinto Poder

Guillermo Ochoa, portero del América y la Selección Mexicana, hizo un llamado a la población para que regresen los tanques de oxígeno que rentan. 

“Hay personas que necesitan urgentemente un tanque de oxígeno y sabemos que muchos que han sido rentados, ya no son usados y no han sido regresados”, escribió.

El guardameta dio positivo a COVID-19 luego de que el pasado fin de semana el América jugó contra los Rayados de Monterrey. En este último equipo se informó que hubo 19 casos positivos a COVID-19.

Anuncio

“He tenido unos malestares leves, pero en general me siento bien. Hay que tomar con más seriedad la pandemia y ayudar a los demás”, agregó.

Guilermo Ochoa da positivo a Covid-19. Foto: Instagram @yosoy8a

A través de un comunicado, la directiva americanista “responsabilizó” a la de Rayados por los contagios que pudiera haber en su equipo pues, aseguraron, no tomaron las medidas adecuadas. 

Tras el partido con Rayados, se informó que seis integrantes de las Águilas resultaron positivos, un integrante del cuerpo técnico, dos del staff y tres jugadores, entre ellos Guillermo Ochoa.

Para evitar más contagios, se dio a conocer que el partido de este fin de semana entre América y Juárez sería reprogramado hasta el 3 de febrero.

Hasta el último reporte dado por las autoridades de salud, en México hay se han acumulado un millón 688 mil 944 casos positivos de COVID-19.

Comenta

Deja un comentario