Inicio Estados Trágico accidente en autopista Puebla–Orizaba: cuatro vidas perdidas tras chocar auto con...

Trágico accidente en autopista Puebla–Orizaba: cuatro vidas perdidas tras chocar auto con camión de carga (nota de El Piñero)

El pasado martes 16 de septiembre, un fuerte choque entre un camión de carga y un automóvil Chevrolet Groove 2023 dejó un saldo devastador, con cuatro vidas perdidas.

Testigos del siniestro acudieron al rescate de los ocupantes y alertaron a los servicios de emergencia, que llegaron rápidamente al lugar.

Aunque se activaron los protocolos, tres personas fallecieron en el lugar, mientras que una cuarta perdió la vida en el hospital.

Las autoridades correspondientes han iniciado las investigaciones para determinar las causas del siniestro.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading