Tragedia de turistas en Tuxpan, Veracruz: niño se ahogaba en el mar y sus tíos mueren al intentar rescatarlo (nota de El Piñero)

Foto: El Piñero

El menor fue rescatado con vida 

Redacción El Piñero

Veracruz, México– Este domingo en Tuxpan, municipio de la zona norte del estado, dos turistas perdieron la vida luego de intentar rescatar a un niño de 13 años que se ahogaba en una playa, confirmaron fuentes policíacas.

El suceso descrito ocurrió en la Playa San Antonio, en donde un menor se metió a nadar, pero tuvo complicaciones y pidió auxilio a su familia, pues se estaba ahogando.

Por ello de manera inmediata, sus tíos identificados como Martín Lazcano García, de 55 años, y Miguel Ángel Hernández, de 40, se metieron al mar a rescatarlo, pero en su intento fracasaron y perdieron la vida ahogados.

Este suceso alertó a salvavidas de la zona, quienes acudieron al sitio y lograron rescatar al menor, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer por sus tíos cuyos cuerpos fueron rescatados puestos a orilla de la playa.

Por este caso, al lugar arribaron cuerpos policíacos y personal de la Fiscalía General del Estado el cual llevaría a cabo el retiro de los cadáveres.

Los infortunados, se estableció, eran originarios y residentes de Pachuca, Hidalgo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario