Timón Tecnológico I4.0. La tecnología mexicana al rescate de la sedición económica, trabajo digno y bienestar social, cisma individual, comunal, estatal y federal. Autor: Octavio Fernández

0
451

Y en verdad, la falsa política y las verdades escondidas –que saldrán a juzgar– arrasan hoy al mundo a la barbarie, y en especial, y desafortunadamente a nuestro país. La lucha confrontada entre todos los niveles sociales, sustratos económicos, sectores productivos, destruyen claramente el espíritu y alma de todos los mexicanos de forma irremediable en todas las direcciones posibles de nuestra nación. Todo esto solazados por el cisma político de una cúpula desgastada y oscura, que con intención clara de envidia, provocan de manera maliciosa la burla magnánima para continuar con el control del poder y el dinero por sobrevivir como príncipes del egoísmo mismo, concupiscencia clara de la falta de servir y no de ser servido. Pero esto no se contiene aquí, sino que por la misma causa de perversión, permea rápidamente en la sociedad, la cual vive hoy –aun cuando las madres oran todos los días por sus hijos– de una constante zozobra, miedos, asaltos, robos, secuestros, feminicidios, desaparecidos, niños maltratados, abusos, abortos, sangre derramada en todas las calles sin razón, decrecimiento económico, pobreza extrema y otras corrupciones más, las cuales ¡no debemos de seguir aceptando!

Pero para poner más leña al fuego, y como corolario de su maniobra pueril, la distribución económica del esfuerzo por la labor diaria, y relativo al desarrollo de la economía empresarial y trabajo digno, se ve manoteada por la falta de sabiduría, –derivada y correspondiente a la necedad– afecta a los que propiamente trabajan y generan valor económico y bienestar social en el país, creando así la sedición entre los estados y federación, el cual requiera, sin duda con el tiempo, la independencia tecnológica, productiva, económica y social y eso será inevitable.

Lo correcto, lo bueno y lo agradable a todos, es continuar apoyando al esfuerzo de estos generadores de economía, trabajo digno, tecnología y bienestar social, y así, con este modelo y buenas prácticas, implementar este estándar de éxito en aquellas localidades, comunidades y lugares necesitados de reducción de pobreza, trabajo digno, desarrollo tecnológico y bienestar social, creando la real equidad y evitando la ingratitud y contumelia social al Estado, es decir, enséñame a pescar.

La tecnología de nueva cuenta juega su papel trasformador, auténtico y de solida raíz en la transparencia social y política, desarrollo de trabajo digno y remunerado, economía sustentable, y bienestar social, bajo el desarrollo de parlamento abierto y política digital. La tecnología siempre brinda la verdad sobre la razón, celebra datos concretos y trasparentes, ofrece libertad y dilación de los actos destructivos de nuestro país, y esto es responsabilidad de todos.

Octavio Fernández, PhD.
@admexusI4_0

Deja un comentario