Timón de Tecnología Política | La tecnología como sobrevista de política futura versus política humana. Autor: Octavio Fernández

Foto: Xinhua

Y en verdad, los procesos de decisión política no son nada fáciles desde un punto de vista meramente humano. La política humana guarda diferentes controversias. La primera refiere a los discursos desgastados de promesas e ideales que nunca son cumplidas. La segunda refiere al egocentrismo, la concupiscencia, la corrupción, la soberbia y en especial a la impetuosa necesidad de tener el poder sobre todo poder. Aún más, la variedad de ideologías, doctrinas y pensamientos generan afanosamente una continua lucha por el dinero y el poder. Este perfil muestra claramente la pertenencia a la vida activa humana, limitando la posibilidad de generar la visión y el contexto futuro para una política digital.

Lo real de estas pasadas votaciones, es el claro resalto del disgusto y el incremento de la increpación de la lucha entre políticos que solo buscan sus intereses. Es a tal grado, que los dimes y diretes se extienden más allá de los límites aceptables, incluso exacerba el dolor del corazón oscuro de venganza y otras acciones, las cuales lastiman a la sociedad. Misma consecuencia de una expectativa de falsa esperanza en los resultados de estas elecciones que deseaban. Esta predeterminación no está basada en una bola de cristal o mediante la voz de falsos profetas, sino que yacieron en función de la sabiduría de los mexicanos y su relación al modelo del conocimiento de verdad que va más allá de lo humano y que se fundamenta en la edificación y enunciación del mensaje espiritual divino que se extiende y se escucha en cada latido del corazón mexicano en cualquier rincón de nuestro país.

De nuevo la tecnología estructura la esencia, el conocimiento, la sabiduría, la causa, el modo, el contexto y la proyección de la vida digital política en nuestro país. Este modelo de política digital tiene una serie de beneficios sorprendentes entre los cuales se encuentra la formación de modelos de verdad y de bienestar social. Evita los dimes y diretes, la corrupción, las mentiras, las falsas expectativas, las doctrinas y toda aquella ideología que afecte a nuestra sociedad en lo presente y en lo futuro.

La política digital contempla el contexto hacia adelante y restringe la acción afanosa humana y esto es lo asombroso. Hagamos política digital.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Octavio Fernández, PhD.
@admexusI4_0

Comenta

Deja un comentario