Tijuana: matan a dos y dejan 2 mantas con amenazas para policías (nota de Juan Miguel Hernández en OEM-Informex)

Foto: Cortesía | Sspcm

Una mujer fue localizada sin vida en la colonia Jardines del Rubí

Juan Miguel Hernández | OEM-Informex

Tijuana.- Durante las últimas horas fueron dejadas dos mantas con mensajes de amenaza a policías municipales, además de que se reportaron dos asesinatos más.

De acuerdo al parte policial, unas de las mantas fue hallada en la colonia Alemán, mientras que la otra se encontró en Las Misiones.

A las 2:05 de la madrugada en Jardines del Rubí, fue encontrada una mujer sin vida con lesiones por proyectil de arma de fuego.

Poco después en un domicilio de la colonia Francisco Villa, se halló a un masculino sin vida, con golpes y lesiones por arma blanca.

No se reportó la aprehensión de los presuntos responsables, ni pistas que lleven a su captura.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Asesinan a César Ponce, ex dirigente de la CNC en Irapuato (nota de OEM-Informex)

Testigos indicaron que los agresores le dieron alcance en una motocicleta, eran dos sujetos, el que iba atrás le disparó en repetidas ocasiones OEM-Informex César Ponce López, ex líder de la Confederación Nacional Campesina CNC en Irapuato y ex integrante priista, fue asesinado a balazos cuando conducía su vehículo en el cruce de la avenida Calzada de Guadalupe y calle […]

Rescata ejército a 138 migrantes en Veracruz (nota de Miguel Salazar en OEM-Informex)

Los migrantes recibieron atención médica y alimentos, eran transportados en condiciones de hacinamiento Miguel Salazar | OEM-Informex Elementos del ejército rescataron a 138 migrantes queeran transportados en condiciones de hacinamiento, en acciones por separado en poblados de Moloacán, Coatzacoalcos y Acayucan; algunos viajaban en autobuses, de acuerdo con autoridades. Los hechos ocurrieron durante las últimas 48 horas ylos extranjeros recibieron atención […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario