¿Tienes entre 15 y 17 años? Ya puedes registrarte para recibir la vacuna anticovid (nota de Guadalupe Bustamante en OEM-Informex)

Foto: Cuartoscuro.

Este sector de la población recibirá la vacuna del laboratorio Pfizer-BioNTech

Guadalupe Bustamante | OEM-Informex

La Secretaría de Salud inició este viernes el registro de vacunación para menores entre 15 y 17 años, sin comorbilidades que recibirán el inmunológico, los interesados deben ingresar a la página https://mivacuna.salud.gob.mx para registrarse.

Para iniciar el trámite de registro los interesados deberán introducir su Clave Única del Registro de Población (CURP), una vez hecho, verificar la identidad.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Después deberás ingresar la entidad donde vives, así como tu Código Postal, municipio, dos teléfonos, un correo electrónico y otro correo de contacto.

Al concluir con estos pasos, selecciona “enviar”; deberá aparecer la leyenda “registro exitoso”, luego proporcionará un número de folio y así podrás descargar el comprobante de vacunación.

Este sector de la población recibirá la vacuna del laboratorio Pfizer-BioNTech y en próximos días se darán a conocer las sedes en que se aplicará, por lo que se pide a la población estar pendiente.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Si no hay unidad en Latinoamérica no habrá mejora en su democracia: Rodríguez Zapatero en la FIL (nota de Elizabeth Ríos en OEM-Informex)

El expresidente del Gobierno de España asistió a la edición 35 de la FIL Elizabeth Ríos | OEM-Informex Más allá de las injusticias lacerantes, de las desigualdades inaceptables o de la pobreza que paraliza, lo que debe persistir en Latinoamérica es la unidad para favorecer a sus democracias, consideró el miércoles José Luis Rodríguez Zapatero, […]

Comenta

Deja un comentario