Tiene 19 años, cuatro hijos y así responde a quienes la critican en TikTok (nota de Quinto Poder)

Claire está embarazada y actualmente tiene cinco meses de gestación. - Especial (Tomada de video)

La joven dividió opiniones en TikTok debido a que internautas aplaudieron que se sienta feliz; sin embargo, otras personas mostraron su desacuerdo con que a su corta edad tenga cuatro hijos. 

Una joven de 19 años se viralizó en redes sociales por presumir que a su corta edad cuenta con un automóvil propio, un hogar, tres hijos y uno más por nacer.

Se trata de Claire, quien a través de su cuenta de TikTok contó que a los 18 años tuvo a su primer hijo de nombre Luke.

Sin embargo, el padre del menor de edad la abandonó, por lo que decidió continuar su vida e iniciar una nueva relación con otro hombre, quien ya tenía dos hijos.

“Conocí a mi esposo actual cuando Luke tenía 3 o 4 meses y nos casamos poco después”, contó en un video publicado en TikTok.

Claire está embarazada y actualmente tiene cinco meses de gestación. Además, comparte su vida a través de redes sociales, lo que le ha traído algunas críticas de internautas que aseguran que tener una familia a tan corta edad “no es un logro”.

FOTO: TikTok

“Pobre niña, te perdiste de tanto”, “Muchas jóvenes disfrutan embarazarse y compartir su vida por likes”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Ante la ola de críticas, Claire respondió asegurando sentirse satisfecha con su vida actual.

“19, establecida con un auto pagado, dueña de una casa, familia completa. Creé mi éxito y aquí estoy”, sentenció la tiktoker.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Tiene 19 años, cuatro hijos y así responde a quienes la critican en TikTok (quinto-poder.mx)

Ómicron en niños puede generar catarro, moco y dolor de garganta intenso: científicos de la UNAM (nota de Roberto González en OEM-Informex)

Los más pequeños también pueden contagiarse de las variantes de Covid-19, por lo que especialistas te dan algunas recomendaciones Roberto González | OEM-Informex De acuerdo a cómo se ha producido la evolución de la pandemia, se sabe que los niños también pueden contagiarse de Covid-19, aunque en los menores los síntomas son más leves. Científicos […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario