“Tiemblen progres”: diputada de Querétaro dice que pronto habrá Vox México (nota de Quinto Poder)

Foto: Twitter @SoyElsaMendez

En medio de la polémica causada por la visita a México de Santiago Abascal, líder del partido español Vox, la diputada local de Querétaro, Elsa Adané Méndez, afirmó que nuestro país pronto podría tener su propia versión del partido ultraderechista.

Por: Quinto Poder

Elsa Adané Méndez Álvarez, diputada local independiente de Querétaro, presumió en redes una fotografía con Santiago Abascal Conde, fundador del partido ultraderechista español Vox.

“Un honor poder conocer a @Santi_ABASCAL, muy pronto tendremos #VOXMexico. Seguimos en la lucha, tiemblen Progres”, fue el mensaje que publicó en Twitter.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La ahora diputada independiente llegó al Congreso local como parte de la bancada panista, después pasó a la fracción del PES, partido también de corte conservador, pero después eligió ser legisladora por la vía independiente.

No es la primera vez que Méndez Álvarez causa polémica por sus declaraciones, pues en 2020 dijo que era “enviada de Dios” para defender la vida de todos los mexicanos, ello para reafirmar su postura en contra del aborto.

“Voy a cumplir la misión que Dios me ha delegado. La vida de cada mexicano tiene un valor absoluto, maravilloso, la vida es un milagro”, afirmó en esa ocasión.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

1 COMENTARIO

Deja un comentario