[VIDEO] Terror en el zoológico: influencer entra a zona prohibida de zoológico y es atrapado por orangután (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

El joven intentaba hacer un video para sus redes desafiando una regla del zoológico, pero todo le salió muy mal y conoció la fuerza del orangután.

Por Jaime Tzompantzi en Quinto Poder

Un influencer de TikTok fue atacado por un enorme orangután tras querer hacerse viral al ingresar a una zona restringida de un zoológico de Indonesia.

El joven vivió minutos de verdadero terror en el zoológico “Kasan Kulim” de Indonesia, tras haber sido atacado por la orangután femenina de nombre “Tina”.Zoológico de Kasam Kulim. Foto: Facebook Sylvia Bundanya DzakkiRara

El ataque fue captado en un video en el que se observó como el anaranjado primate jaló al chico de su camisa hasta tenerlo pegado a los barrotes de su jaula, después continuó su ataque sosteniéndolo fuertemente asiéndolo de su pierna mientras el amigo del influencer trataba de alejarlo de los brazos de “Tina”.

Los orangutanes hermosas pero también pueden ser muy peligrosas para el ser humano. Foto: Pixabay.

De acuerdo con uno de los cuidadores del zoológico, el joven sufrió dicho ataque porque él y su amigo ingresaron a una zona terminantemente  “prohibida” para los visitantes.

El alarmante clip se viralizó en los medios de comunicaci??n y las redes sociales.

Tras los instantes de angustia y miedo, el influencer decidió pedir disculpas al personal del zoológico por haber ingresado inconscientemente al área restringida:

“En mis intentos de volverme viral, no quise crear una mala situación. Espero aprender en el futuro”, concluyó el joven.


 

@utusantvofficial Dia nak buat kandungan media sosial, masuk tempat yang no entry. Kejadian di Zoo Kasang Kulim, Pekanbaru, Riau | 6 JUN 2022. #fyp #TrendingNewsMalaysia #beritaditiktok ♬ original sound – UtusanTV
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/global/2022/6/8/terror-en-el-zoologico-influencer-entra-zona-prohibida-de-zoologico-es-atrapado-por-orangutan-12781.html
Comenta

Deja un comentario