Inicio Política “Terminó en el basurero”: destrozan a Anabel Hernández por ir a programa...

“Terminó en el basurero”: destrozan a Anabel Hernández por ir a programa de Carlos Alazraki (nota de Óscar Guzmán en Quinto Poder)

Explota Anabel Hernández en programa de Carlos Alazraki. Créditos: X: @AtypicalTeve.

Anabel Hernández aseguró que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, va por AMLO.

Óscar Eduardo Guzmán | Quinto Poder

La periodista especialista en temas del narcotráfico, Anabel Hernández, arremetió contra la presidenta Claudia Sheinbaum y su antecesor, Andrés Manuel López Obrador, todo esto durante el programa de Carlos Alazraki, Atypical TV, lo cual le hizo ser objeto de burlas en redes sociales, aquí te contamos lo que pasó con la investigadora. 

Critican a Anabel Hernández por ir a programa de Carlos Alazraki 

Anabel Hernández acudió al programa de Carlos Alazraki para hablar sobre el tema del narcotráfico, todo esto a raíz de la entrega de 29 delincuentes de alto perfil que fueron llevados a Estados Unidos este 27 de febrero, entre los que se encuentra Rafael Caro Quintero, fundador del Cártel de Guadalajara, uno de los primeros que operaron en México. 

“Estos narcotraficantes, durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, no había querido extraditarlos, ¿por qué lo está haciendo Claudia Sheinbuam? Porque está con la espada de Damocles. Están desesperados”, sentenció.

X: @AtypicalTeve.
Anabel Hernández en el programa de Carlos Alazraki.  Créditos: X: @AtypicalTeve.

Sin dar pruebas, Anabel Hernández reiteró que el expresidente Andrés Manuel López Obrador era amigo de Ismael “El Mayo” Zambada, quien también se encuentra detenido en Estados Unidos acusado de narcotráfico y podría enfrentar la pena de muerte, aunque las autoridades de dicho país ya le dieron una alternativa para evitar este castigo

“´El Mayo´ Zambada estaba muy cómodo, no tenía ningún tipo de temor. Él se sentía impune, pues su amigo, Andrés Manuel López Obrador, tenía pláticas frecuentes con él”, afirmó.

Los embates de Anabel Hernández, quien recientemente fue expuesta por Paty Navidad por el libro “Las señoras del narco”, a quien acusó de difamarla, por si no lo viste, aquí el video del programa donde la encaró, no pararon, pues aseguró que en algún momento AMLO también enfrentará a las autoridades de Estados Unidos. 

“Trump lo que quiere es más. Habrá expedientes criminales abiertos en contra de López Obrador. (…) En este momento el gobierno de México es un narcogobierno”, remató.

X: @AtypicalTeve.
Carlos Alazraki también fue criticado en redes.  Créditos: X: @AtypicalTeve.

Critican a Anabel Hernández 

Luego de que el video se hiciera viral en redes sociales, Anabel Hernández fue criticada en redes sociales por haber acudido al programa de Carlos Alazraki y despotricar contra Andrés Manuel López Obrador y la actual presidenta Claudia Sheinbaum, sobre todo por la postura que adoptó. 

“Anabel Hernández por su egocentrismo y ansias de protagonismo ahora se conforma con ir a Atypical”. “Cada vez, Anabel, más desconectada de la realidad”. “A Anabel Hernández no le creo nada después de lo de Paty Navidad”. “Estas igual o peor que la Lily Tellez”. “Su rostro lo dice todo”. “Ir al programa de Carlos Alazraki es caer muy bajo. La credibilidad de Anabel está por los suelos”. “Terminó en el basurero”, fueron algunos comentarios en su contra.

Anabel Hernández y Carlos Alazraki han manifestado abiertamente su postura en contra del actual gobierno.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: “Terminó en el bausero”: destrozan a Anabel Hernández por ir a programa de Carlos Alazraki

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading