Tenis Vans de ‘El Juego del Calamar’ crean furor entre los fans y rompen récords de ventas (nota de Mariela Macay en OEM-Informex)

No es un secreto para nadie que Halloween se convertirá en una inmensa réplica de 'El Juego del Calamar', Foto: Instagram @NetflixUS

Quizá es porque los fanáticos de la serie coreana ya están preparando su disfraz para Halloween.

Mariela Macay | OEM-Informex

‘El Juego del Calamar’ sigue siendo la sensación del momento, ahora se rompió el récord con la venta de los tenis marca Vans color blanco que utilizan los 456 participantes de esta mortal, pero millonaria competencia.

No es un secreto para nadie que Halloween se convertirá en una inmensa réplica de ‘El Juego del Calamar’, por lo que la venta de uniformes, máscaras y por supuesto: las Vans slip-on.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

LA VENTA MÁS GRANDE DE VANS

De acuerdo con el portal GQ, todas las pruebas indican que ‘El Juego del Calamar’ es el responsable de que las ventas de estas zapatillas crecieran hasta un 7,800% en tres semanas.

Según informa Variety, Sole Supplier ha confirmado con los datos que ha obtenido que las ventas de Vans aumentaron justo después de que ‘El Juego del Calamar’ se estrenara en Netflix.

Las slip-on de Vans, además de estar vendiéndose como nunca, también están siendo buscadas en internet un 97% más que antes de que la serie coreana llegara a Netflix.

LA ROPA Y LOS TENNIS MÁS BUSCADOS TRAS LA SERIE

Los uniformes verdes de los jugadores, los overoles rojos de los guardias, las máscaras y el vestuario del líder son de los objetos más buscados del internet con un aumento de 50%.

El hecho de que la serie haga una crítica sobre lo aplastante que pudiera ser el capitalismo o la división de las clases sociales, vuelve un poco irónicas las compras por artículos relacionados con esta serie coreana, principalmente en la web.

Los fanáticos de esta historia, sobre la que aún no revelan si habrá una segunda temporada, pueden estar tranquilos, ya que pese a las compras desesperadas, ningún proveedor ha reportado quedarse sin la ansiada mercancía.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario