“Te faltó acá maldita criada”, funcionaria de Chiapas humilla a trabajadora de limpieza y publica el video en TikTok (nota de OEM-Informex)

Fotogramas del video.

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar.

OEM-Informex.

Reforma, Chiapas.- A través de su cuenta de TikTok, la funcionaria del Ayuntamiento de Reforma, Chiapas, compartió un video en el que humilla a una trabajadora de limpieza, mientras esta está realizando sus labores.

El popular video de Tik Tok se ha estado recreando por varios usuarios de la plataforma, por lo que la funcionaria de Recursos Humanos no quiso quedarse atrás, sin importarle a quién le haría la “broma”.

El video reproduce una voz de fondo que dice: “Qué linda te ves trapeando, Esperancita”, mientras graba a la empleada de limpieza donde se ve limpiando el piso, para después continuar la grabación y terminar con la frase: “Pero te faltó aquí, maldita criada”.

Cabe señalar que ni el alcalde de Reforma ni la funcionaria han hecho declaraciones al respecto. Sin embargo, las cuentas sociales de la jefa de Recursos humanos están restringidas.

Por su parte, el video causó indignación por parte de los internautas, pues a pesar de que el video de Tik Tok es para realizar una “broma”, por la reacción de la trabajadora de limpieza no pareciera que estaba al tanto de la situación.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario