¿Te acuerdas del niño que vendía empanadas? Esto fue de él (nota de Quinto Poder)

Fotograma de video.

En 2016, Francisco Orihuela, se hizo viral en redes sociales por su particular forma de venderle empanadas a los turistas de Acapulco.

“Imagínese usted que en este momento dejara ir la canasta de empanadas, tendría que esperar 86,400 segundos que son los que conforman 24 horas de hoy a mañana, pensando por qué no consumió una empanada cuando tuvo 23 órdenes a su total disposición”, decía el joven en el video.

En otros videos, Paco incluso ofrecía sus empanadas en varios idiomas por lo que pronto llamó la atención de empresarios como Arturo Elías Ayub.

El empresario pidió ayuda para encontrar a Paco hasta que finalmente logró contactarlo y estuvieron cerca de cerrar un trato para que las empanadas se vendieran en Sanborns.

Al final, no se cerró el trato debido a que Paco sólo tenía 14 años, pero Elías Ayub aseguró que lo buscaría para que hicieran algo cuando cumpliera la mayoría de edad.

Paco abrió sus redes sociales

A cuatro años de que se hiciera famoso, el joven reapareció en Tik Tok y prometió que subiría contenidos interesantes sobre marketing y ventas.

“Mis tiktoks no van a ser de payasadas; no voy a bailar. Vamos a hablar de ventas, marketing, historia. Tiktoks de utilidad”, señaló el joven.

Paco, quien ahora tiene 19 años, señaló que decidió abrir sus redes sociales, ya que algunas personas se hacían pasar por él para vender productos y hasta solicitar supuestas donaciones.

Quinto Poder
Quinto Poder

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario