Taxista devuelve cartera olvidada con 12 mil pesos en efectivo y se vuelve viral en redes sociales

FOTO: CORTESÍA/ FACEBOOK @KARLALILIANA.FRANCOGARCIA
  • Lo reconocen en redes sociales como el más honesto de La Laguna

OEM-Informex

TORREÓN. Una usuaria publicó en Facebook una anécdota que vivió con un taxista de Torreón, la cual terminó por viralizarse en esta red social.

La mujer comentó en su post que tomó un taxi para trasladarse al Fovissste y que al llegar a su destino, por las prisas, olvidó su cartera, la cual contenía la cantidad de 12 mil pesos en efectivo.

Luego de unos minutos, cuál fue la sorpresas de la joven que el taxista regresó para entregarle su cartera y todo el dinero completo, no faltaba ni un peso.

La publicación inicia así: “Buen día a todos quiero hacer público a este señor es un (chófer de la línea de taxis 3030 número 197) ya que olvidé mi cartera en este taxi #197 traía 12 mil pesos de unos pagos que debía, el señor me regresó mi cartera sin tomar un solo peso y sin pedirme nada”

La joven, al ver la desinteresada actuación del taxista, intentó premiarlo con una recompensa, pero el señor se negó rotundamente y sólo accedió a una fotografía para que fuera reconocido por la ciudadanía como un honesto trabajador del volante.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario