Taxi se impacta contra el Tren Ligero y deja una pasajera muerta en Calzada de Tlalpan (nota de Fernanda Avila en OEM-Informex)

Foto: Rogelio Tinoco/OEM-Informex.

El accidente se registró la altura de la estación El Vergel sobre Calzada de Tlalpan, en la alcaldía Coyoacán.

Fernanda Avila | OEM-Informex.

Un accidente entre el Tren Ligero y un taxi dejó como saldo una mujer muerta a la altura de la estación El Vergel sobre Calzada de Tlalpan, en la colonia Santa Úrsula, alcaldía Coyoacán, Ciudad de México.

Myriam Urzúa Venegas, secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, informó que el taxi se impactó en el cruce, dejando al conductor lesionado y a mujer muerta, que resultó ser la pasajera.

La secretaría también informó que fueron evacuadas 200 personas que se encontraban dentro del Tren Ligero y fueron trasladadas a una zona de menor riesgo.

Según los reportes, el conductor del transporte no respetó el semáforo y se pasó el cruce para poder ganarle al tren.

Servicios de emergencia, personal de Bomberos y Protección Civil llegaron al lugar donde se realizaron maniobras para remover el vehículo, por lo que el servicio del tren dirección Tasqueña hacia Estadio Azteca fue temporalmente suspendido.

Asimismo, elementos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX arribaron a la zona para realizar las diligencias correspondientes, mientras que personal de PC está extrayendo el cuerpo de la pasajera, el cual quedó prensando dentro del vehículo.

Hasta el momento, se desconocen las identidades de las víctimas pero se dio a conocer que el taxista ya fue llevado a un hospital donde los médicos lo reportan como estable.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

AMLO pensó en comprar la mayoría de Banamex (nota de Rafael Ramírez en OEM-Informex)

El presidente López Obrador planteó que el gobierno federal se hiciera con el 51% de las acciones de Banamex Rafael Ramírez | OEM-Informex El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que tenía planeado comprar el 51 por ciento de las acciones de Banamex, pues las instituciones financieras son las que más utilidades logran. “Pensamos en […]

Comenta

Deja un comentario