Tatiana Clouthier critica duramente en Twitter a Bonilla y Sánchez Cordero

0
2552
Fotos: Twitter.

De la redacción.

La diputada federal Tatiana Clouthier se pronunció respecto a la grabación en la que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, respalda la ampliación, de dos a cinco años, la gubernatura de Jaime Bonilla en Baja California.

“El problema no es la grabación, sino lo dicho. Lo otro termina siendo secundario. La ley y las posturas son con o sin grabadora”, escribió en Twitter respondiendo a una nota periodística que señala que Olga Sánchez Cordero desconocía que estaba siendo grabada.

También respondió en la misma red social a una publicación del periodista Enrique Galván Ochoa.

Galván Ochoa publicó: “Para que vayan conociendo al rufián Jaime Bonilla que llegó al gobierno de Baja California”; a lo que Clouthier suscribió: “Indefendible querido Enrique. Bonilla es o será todo lo que quieras más las palabras salieron de su boca”.

El día de ayer Jaime Bonilla publicó en vivo, a través de Facebook, el video de la reunión donde estuvo presente Olga Sánchez Cordero, donde parte del diálogo ha generado controversia.

En esa reunión Sánchez Cordero comentó: “Acabo de dar una declaración importante, dijeron ‘¿es legal por cinco años?’; y dije ‘es legal porque la norma está vigente’”.

-“Es todo lo que necesitamos, ¿no?, ¡aunque no nos den los cinco años, con eso tengo!”, contestó Jaime Bonilla.

Luego, Sánchez Cordero concluyó: “Ya estamos aquí dándonos un esgrima jurídico (…) para mí la norma va a pervivir”.

Usted puede ver el video de la reunión en la siguiente publicación:

Deja un comentario