Tatiana Clouthier “canta” La muñeca fea, de Cri Cri, porque “no la quieren” los opositores (Redacción Astillero Informa)

"El martes haremos la presentación, una presentación pública de este programa de reactivación y de apoyo y solidez para avanzar en la reactivación económica", dijo la funcionaria. Foto: Cuartoscuro.

18 de mayo de 2022 – Luego de abordar en la #VideocharlaAstillada el tema de la renuncia o permanencia de Tatiana Clouthier en la Secretaría de Economía, se desató una polémica en redes sociales, con participación de internautas que aseguraron que no la querían como parte de la oposición a López Obrador.

A los comentarios se unieron usuarios como Marietto Ponce, quien es uno de los organizadores de varios Spaces de “Sociedad Civil México” en la plataforma, preguntando “¿Para qué la queremos?

Mientras tanto, Clouthier respondió a la polémica con la frase “me quiere la araña y el recojedor (sic), me quiere…” aludiendo a la canción “Muñeca fea” de Cri Cri, esto luego de que un usuario declarara que “nadie la quiere”.

Además, hubo algunos otros comentarios asegurando que “Por esa señora nadie votaría, es un cartucho quemado e inútil. No tiene futuro político”, describieron.

Mientras tanto en su cuenta de Twitter, Tatiana ha recibido innumerables críticas de usuarios que aseguran, “no tiene dignidad”, por seguir en el partido que dicen, tampoco la quieren.

Comenta

Deja un comentario