Tania Ruiz responde a supuestos rumores sobre ruptura con Peña Nieto (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

Foto: Instagram.

Luego de una serie de publicaciones que levantaron sospechas, la modelo publicó un par de imágenes para responder a los rumores.

Por: Óscar Eduardo Guzmán | Quinto Poder

Tania Ruiz publicó un par de imágenes para dejar en claro que su amor por el expresidente Enrique Peña Nieto se mantiene vivo, luego de una serie de rumores sobre una posible ruptura.

“With my love” y “nuestra canción”, fueron dos mensajes que Tania Ruiz publicó en sus historias de Instagram, donde sostiene la mano de Enrique Peña Nieto.

Días antes, la modelo publicó una serie de mensajes que dejaban en entredicho su relación con el expresidente de México.

“Dios no quiere que te vayas de esta vida sin haberla vivido realmente, sin haber sido realmente tú. Algunas personas se fueron, no todas las personas son amigos y muchas veces esperamos más de lo que algunas veces recibimos. Pero eso sí ténganlo por seguro que quienes se quedaron contigo son reales”, escribió.

Luego, agregó otro mensaje en el mismo sentido. “Doce meses, un corazón feliz, una actitud positiva, cuatro estaciones, un estado de paz, unos ojos que ven hacia adelante, un alma que les desea el bien, 365 nuevos días, 365 oportunidades”.

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto comenzaron una relación luego de que el priista dejara el poder en 2018 y tras su separación de Angélica Rivera, “La Gaviota”.

La última vez que la pareja apareció en público fue en un lujoso hotel en Roma, donde unas personas le gritaron “ratero” a Peña Nieto, quien respondió con un saludo, ante la molestia de Tania Ruiz, aquí el video.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/Tania-Ruiz-responde-a-supuestos-rumores-sobre-ruptura-con-Pena-Nieto-20220104-0006.html

Canadiense asesinado en Xcaret era acusado de tráfico y lavado (nota de e-consulta)

El hombre asesinado fue identificado como Robert James Dinh, pero desde 2019 era investigado por un largo historial delictivo La fiscalía de Quintana Roo informó que el hombre de origen canadiense asesinado en el hotel Xcaret el viernes era buscado por presunto tráfico de drogas, lavado de dinero y uso falso de identidad. El hombre fue […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario