Sylvester Stallone presenta en México su más reciente filme «Rambo: Last Blood» (Xinhua)

0
491
Imagen: @TheSlyStallone

   MEXICO, 13 sep (Xinhua) — El actor estadounidense Sylvester Stallone presentó este jueves en la Ciudad de México su más reciente filme Rambo: Last Blood, el cual aborda el tema de las drogas y trata de personas.

   La estrella de Hollywood estuvo acompañado en una rueda de prensa por la actriz mexicana Adriana Barraza y la estadounidense, de origen chileno-mexicano, Yvette Monreal.

   Stallone, quien en todo momento mostró una actitud sencilla, alegre, bromista, explicó que la historia aborda uno de los problemas actuales, y «John» Rambo, el personaje principal se enfrenta al crimen organizado.

   «Rambo nos va a mostrar su corazón, su alma» , agregó desde el salón de un hotel del oeste de la capital mexicana.

   A decir del actor, el filme es una historia que se basa en un suceso real pero universal porque «todo el mundo entiende» y destaca «cómo es importante la familia».

   «La historia es universal, no de una región, pasa en todos lados, cada uno debe saber que tan importante es la familia, por la que morirías. No es sobre guerra, no es sobre otros temas, esto es algo muy personal», apuntó.

   En la historia, Barraza interpreta a una abuela que vive acompañada de su nieta y «Rambo» en una finca de Arizona.

   «Claro que duele (la violencia y trata de personas), mientras sea una realidad. Pero también están los personajes como el mío y Gabriela (su nieta en la historia) que son mexicanos dignos», comentó.

   La cinta se estrena el 20 de septiembre en México.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Xinhua. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario