Suspenden fútbol, baloncesto e hipismo en Venezuela por nuevo coronavirus

Foto: Erika López/OEM-Informex

CARACAS, 12 mar (Xinhua) — El fútbol, baloncesto e hipismo de Venezuela anunciaron hoy la suspensión temporal o parcial de sus actividades, luego de que el Ejecutivo prohibiera las concentraciones públicas.

   La Liga de Fútbol Profesional de Venezuela suspendió las actividades correspondientes para este fin de semana.

   “La Liga de Fútbol Profesional de Venezuela informa a todo los interesados, que la Jornada 7 de la Temporada 2020 queda suspendida”, señaló el comunicado publicado en redes sociales.

   La información, firmada por el presidente de la Liga, Akram Almatni, agregó que próximamente se reprogramará el juego y los torneos venideros.

   El Instituto Nacional de Hipódromos informó que a partir del 13 de marzo organizará sus eventos en las ciudades de Valencia (estado carabobo) y Caracas “sin público”.

   “Solamente podrá ingresar a las instalaciones el personal que laborará en cada reunión”, aclaró la nota publicada en Twitter.

   La Federación Venezolana de Baloncesto informó también la decisión de “suspender toda la programación de la disciplina a nivel nacional en pro de prevenir en el país el brote mundial del virus COVID-19”.

   El comunicado fue difundido a través de la cuenta en Twitter de la Federación, que quedó en anunciar la reprogramación del cronograma.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE XINHUA.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario