Sujetos armados disparan contra elementos de la Guardia Nacional en Villaflores, Chiapas (nota de Omar Ruiz en OEM-Informex)

Capturas de pantalla.

Agentes de la Guardia Nacional fueron atacados por sujetos armados luego de que presuntamente habrían retenido un camión donde viajaban migrantes.

Omar Ruiz | OEM-Informex.

Villaflores.- Agentes de la Guardia Nacional fueron atacados por sujetos armados luego de que presuntamente habrían retenido un camión donde viajaban migrantes, en un hecho ocurrido en la comunidad Nuevo México, de esta localidad.

Trascendió que este fin de semana los elementos de seguridad le habrían marcado el alto a un camión y que tras revisarlo, pudieron encontrarse que al interior llevaban personas que no tenían permiso de transitar por territorio nacional.

Sin embargo minutos después de haber detenido la unidad, arribaron hasta dicho punto sujetos armados, quienes comenzaron a atacar a los agentes de la Guardia Nacional, mismos que intentaron repeler el ataque.

Trascendió que el grupo armado logró recuperar la unidad con los pasajeros para llevárselos, yéndose con rumbo desconocido, en un hecho que de forma extra oficial señala que hay elementos de seguridad heridos, sin que hasta el momento se haya emitido algún comunicado por parte de las autoridades federales sobre este acontecimiento.

De acuerdo con vecinos de la comunidad, informaron sobre las detonaciones que se oyeron, además de que algunos pudieron captar el momento en que arribaron más agentes de la Guardia Nacional para reforzar la zona.

Se sabe que este lunes los elementos policiacos se han movido de esta ruta, sin embargo se prevé que persistan los operativos en la región de Villaflores luego de este incidente.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Tribunal confirma que Grupo Elektra, de Salinas, pague al SAT 1,431 millones de pesos (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo Aunque Grupo Elektra interpuso un amparo, un tribunal federal confirmó que deberá pagar un crédito fiscal de  más de mil millones de pesos. Ciudad de México, 2 de enero (SinEmbargo).– El Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA) confirmó  la validez de la resolución que obliga a Grupo Elektra, propiedad de Ricardo Salinas Pliego, a pagar al Servicio de Administración Tributaria…

Comenta

Deja un comentario