“Soy el ratón”, el narcocorrido que Eduin Caz y otros cantantes le dedicaron a Ovidio Guzmán (nota de Quinto Poder)

"Soy el ratón", el narcocorrido que Eduin Caz le dedicó a Ovidio Guzmán - Instagram (eduincaz)

El líder del Grupo Firme, Eduin Caz, decidió subir a sus redes sociales donde canta “Soy el ratón”, el narcocorrido de Ovidio Guzmán. 

“‘Soy el ratón’ ahí le va compa”, escribió en la descripción del video. 

En la letra del narcocorrido, Ovidio Guzmán presuntamente se disculpa por el llamado “culiacanazo”, aquel operativo donde el gobierno mexicano lo capturó y después lo dejó en libertad.

“Y por cierto me disculpo por lo del culiacanazo. Yo no peleé, pues la vida de mis hijas fue primero. Pa’ que sepan que yo no conozco el miedo. Un Guzmán no se intimida, menos con los del gobierno”, se lee en la letra.

El narcocorrido de Ovido Guzmán ha sido interpretado por otros cantantes y grupos como “El Komander”, Larry Hernández, el grupo Código FN y ahora por Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.

@burrying Soy El Ratón – El Komander #Soyelraton #elkomander #corridos #culiacan🍅 #chapizza☠️🍕 #mazatlan #701 #ovidioguzmanlopez #buchon #farandula #mexico ♬ original sound – ㅤ
@burrying Soy El Ratón – Larry Hernandez y Tito Tobellino Jr #culiacan #sinaloa #larryhernandez #titotorbellinojr #titotorbellino #soyelraton #chapiza #mexico🇲🇽 ♬ original sound – ㅤ

Ovidio Guzmán se encuentra prófugo de la justicia, es requerido tanto por el gobierno mexicano como por el de Estados Unidos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: “Soy el ratón”, el narcocorrido que Eduin Caz le dedicó a Ovidio Guzmán (quinto-poder.mx)

¿Vacunarán contra COVID-19 en México a niños de 5 años en adelante tras análisis de la OMS? (nota de Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que es seguro utilizar la vacuna contra COVID-19 en personas mayores de 5 años.  Por Óscar Eduardo Guzmán | Quinto Poder. El presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre la posibilidad de vacunar contra el COVID-19 a niños de 5 años en adelante, esto tras un nuevo análisis de la Organización Mundial de la Salud (OMS).   “Tenemos que ver […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario