Sorteo Champions League: ¿Cuáles son los duelos más atractivos de la fase de grupos? (nota de Guillermo Abogado en OEM-Informex)

Los 8 grupos de la Champions League 2022-23 ya quedaron definidos Créditos: Twitter @ChampionsLeague

Dentro de los duelos más destacados será el Bayern Múnich vs Barcelona del grupo C

Se efectuó el sorteo de la Champions League 2022-2023 y arrojó que el Grupo C fue denominado de la muerte una vez que clubes como Bayern Munich, FC Barcelona e Inter de Milán quedaron encuadrados junto al modesto Viktoria Plzen.

Todo apunta que el cuadro checo será el cheque al portador en este escuadrón, mientras que los otros tres conjuntos se pelearán por uno de los dos lugares que permiten clasificar a los octavos de final y evitar el tercer escalón que manda a la UEFA Europa League.

El morbo estará con los duelos entre el Bayern Barcelona pues serán duelos especiales para el atacante polaco Robert Lewandowsi, quien se medirá al cuadro muniqués luego de tener un gran paso con los alemanes y ahora vivir una nueva era con los Blaugranas.

El Inter no será un hueso fácil de roer y tiene los argumentos para darle batalla a los dos conjuntos que lucen favoritos para luchar por el liderato del sector C. Un tropiezo de cualquiera de los tres y será un fuerte golpe en sus aspiraciones para destacar en este máximo certamen a nivel de clubes.

El Grupo H también merece mención especial ya que quedaron ubicados el Paris Saint Germain y la Juventus, dos clubes que siempre sueñan con ganar la Champions League, sobre todo los franceses que año con año hacer una fuerte inversión en busca de su primera orejona.

Serán duelos interesantes para el mediocampista argentino Ángel di María, quien recién fichó por la Vecchia Signora tras una buena trayectoria con el PSG, que pudo mantener a Mbappé, Messi y Neymar para precisamente luchar por el campeonato.

Este escuadrón lo completan el Benfica y el Maccabi Haifa, dos clubes que en el papel no tienen grandes opciones de pelear por uno de los dos primeros lugares, pero un descuido en este tipo de torneos lo pueden aprovechar al máximo.

En el Grupo G se ubicó el Manchester City, que como el PSG también anhela su primer campeonato de este certamen, con Erling Haaland como su estandarte al ataque tratará de firmar un papel sobresaliente en esta Liga de Campeones de Europa y por lo pronto en su sector tendrá un enfrentamiento especial ante su exequipo, el Borussia Dortmund.

Por su parte el vigente campeón Real Madrid corrió con mucha fortuna y dentro del Grupo F se medirá al RB Leipzig, Shakhtar Donetsk y Celtic, clubes que no deberían dar problema al club más ganador de la orejona.

¿CUÁLES SON LOS DUELOS MÁS ATRACTIVOS DE LA FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE?

Como ya se mencionó el denominado grupo de la muerte es el el C, donde uno de los duelos más atractivos para esta edición será el de Barcelona y Bayern Múnich. Este duelo además del morbo de una de las grandes goleadas que le proporcionaron al conjunto blaugrana, tiene como ingrediente extra el retorno de Lewandowski a la que fue su casa por muchos años, el Allianz Arena.

Evidentemente el Inter vs Barcelona e Inter vs Bayern Múnich, también serán duelos muy atractivos por lo que significa un club como el italiano.

Por otra parte, en el grupo A no podemos olvidar el duelo de mexicanos cuando Napoli de Chucky Lozano se mida al Ajax de Edson Álvarez Jorge Sánchez.

En el sector E, AC Milán, que parece está resurgiendo como en los viejos tiempos, tendrá tarea de medirse ante Chelsea.

Finalmente en el Gurpo H, País Saint Germain de Lionel Messi, Mbappé y Neymar deberá verse la cara contra la Juventus.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario