“Son artistas con poca dimensión social”, quieren detener el avance de la transformación; ellos son conservadores: AMLO (nota de Gustavo R. Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que los famosos que se oponen a las obras del Tren Maya también lo son de su gobierno, “es cosa de que vean sus publicaciones, ellos pertenecen al bloque conservador”, y señaló que por más famosos que sean, “no tienen amor por el pueblo”.

“Lo que quieren es detener el avance de la transformación, porque ellos son conservadores… la palabra, el término, el concepto conservador es eso, mantener el statu quo, conservar, y nosotros queremos transformar, ese es el fondo”, dijo el mandatario.

En conferencia de prensa, el mandatario se refirió a los famosos, quienes mediante un video se opusieron al Tren Maya en uno de sus tramos, y los acusó de estar en contra de su gobierno.

“Es cosa de que vean sus publicaciones, no sólo es con relación al Tren Maya, siempre han estado en contra de nosotros. Ellos pertenecen al bloque conservador”, aseguró.

López Obrador señaló que se trata de “artistas con poca dimensión social” que no tienen interés por el pueblo de México y los acusó de no protestar cuando en el pasado otros gobiernos “saquearon al país impunemente”.

“Pueden ser muy famosos, pero no tienen amor por el pueblo, se preocuparon en ser exitosos, pero le dieron la espalda durante mucho tiempo a los humildes, a la gente pobre, se quedaron callados cuando saquearon al país impunemente, y de repente se convierten en paladines de la defensa del medioambiente o de otras causas”, dijo.

Y agregó con sorna: “Ahora resulta que ya no sólo es la preocupación por los cenotes o los ríos subterráneas o los árboles, sino porque se va a fracturar la vía… Ya salieron estructuristas, ingenieros estructuristas”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE METAPOLÍTICA MX. Prohibida su reproducción.

Se accidenta avioneta donde viajaba Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic

Geraldine Ponce resultó herida con golpes leves y viajaba con integrantes de su equipo de trabajo Crys Benítez | El Occidental Tepic, Nayarit.- La avioneta en la que viajaba la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, sufrió un accidente cuando sobrevolaban la zona de Nayar. Es una aeronave Piper con matrícula de Guadalajara que volaba […]

Comenta

Deja un comentario