Sobrina de Margarita Zavala denunciará a Morena y a AMLO (nota de Quinto Poder)

Mariana Gómez del Campo dice que AMLO con su discurso mañanero polariza, divide y descalifica.Créditos: Tomada de Twitter.

La diputada panista Mariana Gómez del Campo dijo que acudirá a las instancias electorales y civiles para presentar una denuncia por apología del delito, incitación al odio y a la violencia.

Quinto Poder.

Mariana Gómez del Campo, diputada del Partido Acción Nacional (PAN), informó este miércoles que presentará las denuncias correspondientes en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la dirigencia de Morena por apología del delito, incitación al odio y a la violencia.

La también sobrina del excandidata presidencial Margarita Zavala indicó, a través de sus redes sociales, que también acudirá a las instancias electorales y civiles para hacer valer sus derechos.

“Me tachan de traidora a la Patria por haber votado en contra de la reforma eléctrica del presidente (López Obrador)”, publicó.

Gómez del Campo señaló, en otro mensaje de Twitter, que el mandatario mexicano con su discurso mañanero polariza, divide, descalifica, envalentona a otros poniendo en riesgo la integridad y la vida de los que piensan distinto a él.

El presidente nacional morenista, Mario Delgado Carrillo, anunció el lunes pasado una campaña para exhibir a los diputados de oposición que votaron en contra de la reforma eléctrica, propuesta por López Obrador, un día antes.

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, expresó este miércoles su desacuerdo con la campaña emprendida por su partido para exhibir a los diputados que votaron en contra de la iniciativa y advirtió que no es conveniente profundizar el odio ni el encono.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/politicos/2022/4/20/sobrina-de-margarita-zavala-denunciara-morena-amlo-11618.html
Comenta

Deja un comentario