Six Flags desmiente que joven lesionado en un juego mecánico haya fallecido (nota de Fernanda Avila en OEM-Informex)

Foto: Six Flags.

Medios aseguraban que el joven había muerto, sin embargo, el parque emitió un comunicado para dar a conocer los hechos.

Fernanda Avila | OEM-Informex.

Tras su reciente apertura, Six Flags se ve envuelto en la polémica luego de que uno de sus visitantes saliera lesionado de un juego mecánico, sin embargo, medios aseguraban que había muerto.

Al parecer fue el fin de semana pasado, cuando un joven de 18 años optó por subirse al juego conocido como “tambores giratorios” pero el muchacho salió lesionado.

De acuerdo con algunos medios, la persona salió gravemente herida y posteriormente habría fallecido en el hospital, sin embargo, Six Flags salió a desmentir esta versión.

Por medio de un comunicado, el parque aseguró que el joven se había lesionado pero que se encontraba en condición estable.

Asimismo, revelaron que el juego fue cerrado al público y que se inició una investigación para conocer las causas del accidente.

Six Flags afirma que a lo largo de los años, el juego mecánico ha funcionado sin percance alguno y que siempre se ha visto por la seguridad de los visitantes.

Versiones en redes sociales culpan ahora al joven, quien no habría acatado las reglas de seguridad, lo que pudo haberlo puesto en peligro.

Hasta el momento, se desconoce si la familia ha estado en contacto con la empresa, pero ha trascendido que ya iniciaron acciones legales.

Cabe recordar, que fue el pasado 23 de octubre cuando el parque reabrió sus puertas tras haber cerrado a causa de la pandemia.

El lugar volvió con un nuevo formato, donde las medidas sanitarias serían vitales entre sus asistentes para evitar contagios por Covid-19.

Deja un comentario