Sinaloa: Invitan al ‘Ovidio Fest’ a un año del ‘Culiacanazo’; gobernador dice que “eso es rollo, eso es manejo de redes” (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

El próximo 17 de octubre se cumplirá un año luego de que el gobierno federal detuviera y posteriormente liberara a Ovidio Guzmán. Y para ‘celebrar’ este polémico momento mexicano, en redes están convocando al Ovidio Fest.

Cabe recordar que aquel día fue Andrés Manuel López Obrador quien ordenó la liberación del hijo de Joaquín Guzmán Loera. Y en la memoria de todos quedó bautizado como el ‘culiacanazo’.

“La Ciudad de Culiacán te invita a festejar el aniversario del rescate del OVIDIO este 17 de octubre de 5 PM. Hasta que muera china, a una fiesta masiva que realizará en en las calles del desarrollo urbano 3 ríos, a la altura del RANCH ROLL. (saludos Pal primo)”, se lee en la invitación que circula en redes sociales. 

Además, detallan que habrá música en vivo, comida, vino, cerveza, regalos sorpresas y rifas.

Ovidio Fest

Esto dijo el gobernador del estado sobre el Ovidio Fest

Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa, respondió que este evento sólo es “rollo”.

“Eso es rollo, eso es manejo de redes, las redes ustedes saben que se van de paso. Estamos atentos pero también sabemos que están abusando de las redes ustedes saben que se van de paso”.

Sinaloa

Pese a esto, destacó que autoridades mantendrán vigiladas varias zonas para evitar que este tipo de acciones de lleven acabo.

“Eso es manejo, es rollo, gente metiendo ruido nada más haciendo mitote con eso”. 

Por su parte, el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, aseguró que no sabía del evento.

“No sabía de esa invitación, pero yo creo que es muy desafortunada para que lo están haciendo de esa manera no entiendo el mensaje. No creo que sea momento para hacer ese tipo de cosas y menos en este momento que estamos viviendo”.

Quinto Poder
Quinto Poder

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario