Sin previo aviso, TV Azteca deja de transmitir programa de Andrés Roemer, acusado de 61 casos de abuso y agresión sexual (nota de Francisco Félix)

Foto: Twitter @lopezdoriga

Francisco Félix | julioastillero.com

En medio de la polémica que rodea al conductor y diplomático Andrés Roemer, este domingo dejó de de transmitirse su tradicional programa “De cabeza con Andrés Roemer”, por la señal de ADN40 de TV Azteca.

La semana pasada se dio a conocer que pesan sobre Roemer 61 acusaciones de agresiones sexuales, mismas que involucran desde tocamientos y acoso, hasta violación y privación ilegal de la libertad.

No hubo ninguna notificación oficial de cambio en la programación. Simplemente no se emitió el programa, mismo que venía transmitiéndose cada domingo desde el 5 de julio del año pasado.

La emisión se realizaba a través del programa de Transformación Social de la UNESCO, del cual Roemer era embajador de buena voluntad, hasta febrero pasado, cuando comenzaron a ventilarse acusaciones en su contra por agresión sexual.

Anuncio

Este 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, Roemer cercó su casa temiendo alguna irrupción violenta de parte de las manifestantes que se espera hagan acto de presencia para manifestar su inconformidad por las agresiones sexuales cometidas por el diplomático.

Comenta

Deja un comentario