Silvano Aureoles se dice dispuesto a facilitar transición de Gobierno en Michoacán para Ramírez Bedolla (nota de Óscar Guerrero en Metapolítica)

Foto: Especial.

Óscar Guerrero | Metapolítica

El mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, sostuvo que coadyuvará en el proceso de Entrega-Recepción hasta el 15 de agosto, como lo establece la ley, sin importar que no existan variaciones en el resultado de la pasada jornada electoral y sea Alfredo Ramírez Bedolla el próximo gobernador.

Pese a que el equipo de transición de Alfredo Ramírez dice lo contrario, Aureoles Conejo aseguró que a partir del 15 de agosto la administración a su cargo dará paso al proceso de Entrega-Recepción.

“La ley es muy clara, la ley establece que la comisión de entrega recepción se instala el 15 de agosto y empiezan a trabajar. Mi periodo termina el 30 de septiembre, y el día 1 de octubre debe de protestar un nuevo gobernador o gobernadora”, señaló.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Sin embargo, insistió en que no todo estaría dicho en la definición del próximo gobernador, tras señalar que la elección del pasado 6 de junio habría sido “muy extraña”.

“No sé si vaya a ser el presunto ganador (Alfredo Ramírez Bedolla), porque está muy extraña la elección, pero a él o a otra de todos modos tengo que entregar”, dijo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE METAPOLÍTICA MX. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario