Sigue la búsqueda de la estudiante de la UdeG desaparecida (Nota de Román Ortega en OEM-Informex)

Foto: Cortesía | Especial

Una de las maestras de Ana Karen dijo que en días anteriores había visto a la joven con cierta preocupación

Román Ortega | OEM-Informex

La joven estudiante de la UdeG, Ana Karen Quiroz Agraz, de 19 años, tuvo un problema familiar días antes de desaparecer el pasado 13 de junio, en la colonia El Bethel.

https://ipstori.com/

La señora María Agraz, madre de Ana Karen, indicó que dicha situación se había solucionado, por lo que dijo desconocer el motivo de la desaparición.

Una de las maestras de Ana Karen le comentó que en días anteriores había visto a la joven con cierta preocupación.

Anuncio

“Si hubo un suceso anterior a todo eso, pero estaba ya solucionado, no consideramos que hubiera trascendido más días. En realidad no sé si haya partido de esa situación, porque me refiere una de sus maestras de la escuela, que sí notaba que traía una situación rara, diferente a como era habitualmente”, apuntó.

La tarde del pasado martes, Ana Karen salió cerca de las 16:00 horas de la estética de su mamá para ir a la tienda que se encuentra a tan solo una cuadra y media. Los minutos pasaron y como no regresó, su mamá salió para buscarla, además de que le marcó varias veces a su celular, pero mandaba directamente a buzón.

“Me pareció que se tardó más tiempo de lo habitual, cuando ella usualmente no se tarda, siempre es muy rápido. Pues me asomé, porque estaba ocupada, y nada más me asomé a la puerta para ver si la veía o la escuchaba, porque tiene su voz un poco fuerte, pero no, no se escuchó nada y ya me dio un poco de pendiente, entonces empecé a marcarle a su celular y ya no tenía servicio; es decir, me mandaba buzón directamente”.

Las horas transcurrieron y al no encontrar a Ana Karen, acudieron a la Fiscalía del Estado para presentar la denuncia.

La joven vestía playera de tirantes en color mamey, pantalón de mezclilla en color azul oscuro y tenis en color azul marino. Es delegada, de tez morena, de 1.60 metros de estatura, de cabello corto, lacio y negro con las puntas en color morado.

Como señas particulares, presenta un lunar en costilla del costado derecho de cuatro centímetros; una cicatriz en el pómulo del lado izquierdo debajo del ojo de dos centímetros y perforaciones en ambos lóbulos, de acuerdo a la ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario