Sicario ejecuta a dos expolicías de Nuevo León a quemarropa

Fotograma de video.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 20 de diciembre (SinEmbargo).- Dos exagentes de la Policía Municipal de San Pedro, Nuevo León, fueron ejecutados en vía pública por un presunto sicario que les disparó en varias ocasiones a quemarropa, hecho que fue captado en video por cámaras de seguridad de negocios aledaños.

    En el material que circula en redes sociales se aprecia el momento en el que un presunto sicario ultima a sus víctimas con varios disparos cuando ambos salían de un negocio, para posteriormente huir a bordo de un automóvil compacto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas del jueves 19 de diciembre en la zona del Centrito Valle, frente a una conocida taquería y un gimnasio.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque tuvo lugar cuando los exuniformados salían de un gimnasio y se disponían a abordar un vehículo gris en el que se transportaban.

Fue en ese momento cuando un hombre armado, vestido de negro y con gorra oscura, desciende de un vehículo compacto color blanco y comienza a disparar a quemarropa en contra de ambas víctimas.

Al verse atacados, ambos hombres intentan correr y resguardarse en un negocio cercano, sin embargo, su agresor los persigue hasta que logra su cometido.

Una vez cometido el homicidio de los ex agentes, el responsable huyó a bordo del mismo vehículo en el que llegó, en el que ya lo esperaba un cómplice que conducía el automóvil.

El cuerpo de una de la víctimas quedó tendido en el estacionamiento a un lado del auto gris en el que presuntamente viajaba, mientras que el otro quedó al interior del gimnasio.

Luego del ataque, peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones acordonaron la zona para iniciar con las primeras indagatorias, mientras que personal de diversas corporaciones de seguridad desplegaron un operativo para dar con los responsables.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/20-12-2019/3699590

Deja un comentario