Inicio Nacional Si se sube a la torpeza declarativa, se va a pasear con...

Si se sube a la torpeza declarativa, se va a pasear con respuestas efectivas: Julio Astillero a Salinas Pliego (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Foto: Cuartoscuro

Julio Astillero volvió a contestar algunos señalamientos que hizo Ricardo Salinas Pliego en su contra por su editorial del día de ayer. 

Isaac Rosales | Astillero Informa

Julio Astillero, periodista y escritor, advirtió que dará respuestas efectivas a Ricardo Salinas Pliego si este insiste en descalificar su trabajo o a él mismo con mentiras. 

Si él se sube a la tontería y a la torpeza declarativa, se va a pasear con respuestas, en un esfuerzo tal vez mal logrado, para tratar de demostrar con clase, elegancia, con buen lenguaje y buena conceptualización que no todo en el mundo son patanerías“. 

“Si hay ese tipo de comportamiento de ese capataz electrónico y televisivo, aquí se va a encontrar con respuestas directas y efectivas, no en abonos chiquitos”, anunció. 

Finalmente, en el espacio de su editorial de este viernes, el también columnista de La Jornada afirmó que no se quedará callado frente a los intentos del magnate para desacreditar su trabajo.

“Ricardo Salinas Pliego parece estar muy enojado por una respuesta que no alcanza a procesar intelectualmente, que es el hecho de yo le haya dicho que conmigo se ha topado y que aquí, el que se sube, se pasea, lo cual implica que, a toda postulación mentirosa que él haga respecto a mi trabajo y a mi persona, se va a topar conmigo. Yo no me voy a quedar callado.

Esta nueva respuesta surgió a raíz de que el dueño de Grupo Salinas lo insultara en X a causa de la editorial del día de ayer, en la que Astillero respondió a sus señalamientos sobre una entrevista con Manuel Clouthier. 

[#VIDEO] ¡El jefe del año! Empresario brasileño le paga sus gastos universitarios a tres de sus empleadas y las hace llorar (Redacción Astillero Informa)

10 de junio de 2026.- Un empresario brasileño decidió cubrir por completo los estudios universitarios de tres de sus empleadas después de conocer que trabajaban mientras intentaban costear su educación superior. El momento fue grabado y difundido en redes sociales, donde acumuló miles de reacciones. Durante una reunión con las trabajadoras, el empresario les informó…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading