“Si nos recibe o no, ese es su problema”, Javier Sicilia a AMLO

Foto: Alejandro Aguilar/OEM-Informex

Carlos Lara | OEM-Informex

Al arrancar las actividades de la Caminara por la Verdad, la Justicia y La Paz en la Ciudad de México, el activista Javier Sicilia afirmó que el deber ético de los ciudadanos es salir a las calles para hacer visibles a las víctimas, por lo que dejó claro que si los recibe o no el presidente Andrés Manuel López Obrador, “ese es su problema”.

En la explanada de la Estela de Luz, Javier Sicilia indicó que todos van a ir mañana al Palacio Nacional y ya será problema de López Obrador si los recibe o no.

“Si nos recibe o no, ese es su problema. Nuestro deber es salir a las calles, estar aquí”, sostuvo el activista.

Comentó que es indispensable que las víctimas sean escuchadas, pero sobre todo que sean atendidos, “por algo se empieza”, dijo.

“Salimos a las calles. Estamos en la calle y eso es lo que tenemos que hacer, salir y alzar la voz”.

En tanto, Julian LeBarón sostuvo que quienes participarán mañana en la Caminata se les quitará el miedo.

“Los invitó a los mexicanos a que salgan a las calles, se está tratando de los muertos. Hay 300 mil muertos. Yo si puedo pedir desde el dolor de mi corazón que no haya más muertos”, comentó.

Convocó a que sean 3 millones de personas las que salgan y tomen las calles para cambiar la realidad que se vive en el país.

“Yo soy uno de los tres millones, yo soy mexicano”,declaró.

Cabe destacar que los participantes de esta Caminata está custodiados por elementos de la Guardia Nacional desde que salieron de Cuernavaca para evitar algún tipo de incidente. Se observó que algunos de los elementos se apostaron detrás del templete donde estaba Javier Sicilia y Julian y Adrian LeBarón.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario