“Si no hay espacio en Morena, lo vemos moviéndose a ofrecer su capital político a la oposición” Salvador Frausto sobre Monreal (Redacción Astillero Informa)

Foto: Cuartoscuro | Captura de vídeo

El periodista, Salvador Frausto, compartió su opinión sobre el senador Ricardo Monreal Ávila, y aseguró que su eje principal en las contiendas políticas futuras, es demostrar su fuerza por medio de su capital político.

“El eje de Ricardo Monreal, el eje para demostrar su fuerza, su capital político, está en la capital del país. En este momento, porque estamos a dos años de que se renueve la presidencia de la república, me parece que tiene dos escenarios, el primero es acumular capital político y fuerza para tratar de forzar las cosas, no que le den la candidatura o ganar la candidatura a la presidencia de la república, sino en mi opinión, su fuerza política podría forzar escenarios para tener la candidatura de Morena a la Ciudad de México”, señaló Frausto.

Asimismo, aseguró que en el segundo escenario lo vemos “moviéndose a ofrecer su capital político a la oposición”, siendo candidato, o bien, apoyando a otros.

“El otro escenario, es que él mismo, en cuanto a acumular capital político, de aquí a un año más o menos en que empiecen a definirse las candidaturas, si no hay espacio en Morena lo vemos moviéndose a ofrecer su capital político a la oposición, en general, pero sobretodo tendría importancia en la capital del país, ya sea una candidatura directamente o apoyando a candidatos de la oposición”, aseguró.

Ricardo Monreal

Además, agregó que Monreal ya ha dejado clara su posición respecto a sus posibilidades políticas, y lo más probable, es que termine fuera del partido morenista.

“Por ahí pareciera estar la jugada de Monreal, él ha dicho en varias ocasiones, pero lo subrayó este domingo, que si es por encuesta, no va con Morena, lo cual parecería indicar que la mayor posibilidad es que termine jugando fuera”.

Líder del PRD Puebla tunde a su secretario: es ignorante y da risa (nota de Berenice Martínez en e-consulta)

Por Berenice Martínez | Viernes, Agosto 12, 2022 | El dirigente del PRD Puebla, Carlos Martínez Amador, arremetió contra su secretario General Vladimir Luna, luego de que este solicitó una auditoría interna El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, tachó de ignorante a su secretario General, Vladimir Luna Porquillo, y lo acusó de buscar reflectores, […]

Comenta

Deja un comentario