“Si Cruz Azul pudo, nosotros podemos quitar la maldición de la 4T”: Fox (nota de SinEmbargo)

Vicente Fox Quesada calificó de maldición a la cuarta transformación. Foto: Hilda Ríos, Cuartoscuro.

Luego de que el Cruz Azul ganara la final de Clausura del futbol mexicano para conquistar su noveno título de liga, Vicente Fox Quesada aprovecho para emitir un mensaje contra la Cuarta Transformación.

El expresidente Vicente Fox Quesada comparó la “maldición” del Cruz Azul con la “Cuarta Transformación” y aseguró que la población puede quitarla emitiendo su voto en las próximas elecciones del 6 de junio.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario señaló que “México se puede quitar la maldición de la Cuarta Transformación”.

El comentario surgió luego de que el Cruz Azul del entrenador peruano Juan Reynoso empatara este domingo 1-1 en un trepidante partido con el Santos Laguna y ganara la final del Clausura del futbol mexicano para conquistar su noveno título de liga, primero en más de 23 años.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Ante ello, Fox aprovechó para emitir un mensaje contra el Gobierno del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Al respecto, usuarios en redes sociales respondieron el comentario del expresidente e incluso algunos mostraron su apoyo al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Una maldición seria regresarles el poder a los corruptos ‘prianistas’. Para tras ni para tomar impulso”, expuso un usuario en Twitter.

AMLO FELICITA AL CRUZ AZUL

El domingo por la noche, López Obrador felicitó al Cruz Azul por su noveno título en el futbol mexicano.

“Felicidades al Cruz Azul, se acabó el embrujo. Abrazos a los de la casa del dolor ajeno”, escribió el mandatario en redes sociales.

López Obrador, quien juega béisbol de manera recreativa y apoya desde su Gobierno ese deporte, dejó entrever que está al tanto de las leyendas alrededor de la sequía de títulos de los celestes, que habían ganado por última vez en el invierno de 1997, cuando el técnico Reynoso era el líder de la defensa y el capitán.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/31-05-2021/3982258
Comenta

Deja un comentario