Sheinbaum revela en TikTok fecha del concierto gratuito de Grupo Firme en el Zócalo (nota de Manuel Cosme en OEM-Informex)

Imagen ilustrativa. Foto: Cuartoscuro.

El pasado 6 de mayo Sheinbaum Pardo entregó a Grupo Firme un reconocimiento por la destacada trayectoria musical.

Manuel Cosme | OEM-Informex.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció a través de su cuenta oficial de TikTok que Grupo Firme ofrecerá un concierto gratuito este 25 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX), como lo había prometido meses antes.

Durante un video, en el que no aparece la mandataria, los integrantes de esa agrupación de corte regional informan a sus seguidores de una sorpresa.

“Ustedes que fueron parte de este momento, de este movimiento, les tenemos la siguiente sorpresa. Por tanto cariño de la Ciudad de México y ciudades circunvecinas, Grupo Firme y Music VIP les tienen esta sorpresota. ¡Nos vemos este 25 de septiembre en el Zócalo capitalino! Totalmente gratis para que vayan a divertirse. Muchas gracias al gobierno de la Ciudad de México y a nuestra amiga Claudia Sheinbaum por todas las facilidades otorgadas para este magno evento ¡Allá nos vemos! ¡No nos pueden quedar mal, no nos fallen!” señala el video en TikTok.

@claudiasheinbaum

¡Lo prometido es deuda! El próximo 25 de septiembre Grupo Firme estará en el Zócalo de la Ciudad. @Grupo Firme #GrupoFirmeEnZocalo #Mexico #CDMX #parati #fyp #relevante #tiktok #tendencia #trending #viral #topic #VivaMexico #zocalo

♬ sonido original – Claudia Sheinbaum Pardo

El pasado 6 de mayo, Sheinbaum Pardo, entregó a Grupo Firme un reconocimiento por la destacada trayectoria musical y “por romper con los estereotipos machistas y promover la inclusión y respeto frente a la diversidad sexual y de género“.

Fue en esa ocasión que la jefa de Gobierno, prometió que el grupo estaría de forma gratuita en el Zócalo y dijo “quiero darles una noticia muy especial, nos vamos a poner de acuerdo en la fecha, pero Grupo Firme va a estar en el Zócalo de la Ciudad de México. Son jóvenes que han salido adelante con su esfuerzo y representan mucho con su propia música y porque han abierto las puertas a la diversidad”.

La canción “Ya supÉrame” es uno de sus éxitos principales, junto con “Yo ya no vuelvo contigo”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

FGR abrirá oficina del Ministerio Público en el aeropuerto de Santa Lucía (nota de Alfredo Fuentes en OEM-Informex)

La FGR explicó que la instalación de la oficina del Ministerio Público en el AIFA busca una respuesta más rápida a delitos que pudieran cometerse en al terminal Alfredo Fuentes | El Sol de México A casi nueve meses de su inauguración, la Fiscalía General de la República (FGR) acordó abrir una oficina del Ministerio Público federal en el Aeropuerto Internacional Felipe […]

Comenta

Deja un comentario