Sheinbaum, Ebrard y Adán Augusto López se reúnen para acompañar a AMLO en la marcha (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo

Los aspirantes presidenciales de la 4T mostraron su unidad frente al movimiento de la Cuarta Transformación y en acompañamiento al Presidente López Obrador.

Ciudad de México, 27 de noviembre (SinEmbargo).- Seguidores y personajes de la Cuarta Transformación compartieron desde primera hora su participación este domingo en la marcha encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador a cuatro años de su Gobierno.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, “pasó lista” junto al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y el Secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Causabón, los personajes más nombrados para sucederlo.

En su cuenta de Twitter, Sheinbaum compartió una selfie con el Canciller Marcelo Ebrard y el Secretario Adán Augusto López, donde se les ve a los tres aspirantes presidenciales de Morena en 2024 en el encuentro previo al Cuarto Informe de la Transformación.

Otras publicaciones que compartió muestran un video en donde se observa el ambiente que se vive en la “Marcha del Pueblo” y una imagen donde camina junta al Presidente López Obrador entre la multitud que lo acompaña.

Adán Augusto López Hernández, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), fue la primera “corcholata” en pasar asistencia en Paseo de la Reforma, donde fue recibido entre gritos de “Presidente”.

En su cuenta de Twitter, compartió un breve mensaje: “¡Sonríe, vamos a marchar! En #LaMarchaDelPueblo”.

El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, compartió en sus redes sociales, una imagen junto al mandatario federal, a quien acompaña desde que inició su lucha por la Presidencia de México, y hoy en una de las movilizaciones más grandes de la izquierda.

El Canciller de México también aprovechó para tomarse una fotografía con compañeros como muestra de que las tres “corcholatas” están unidas por un sólo movimiento que lidera el Presidente López Obrador.

Otros miembros del Gabinete, gobernadores y legisladores más se dieron cita en el Ángel de la Independencia, ubicado en avenida Reforma, para atender la convocatoria del titular del Ejecutivo.

La Secretaria de Energía, Rocío Nahle, mencionó que la marcha de este domingo “es un festejo de la transformación”.

También asistió el Diputado federal Antonio Pérez Garibay, padre del piloto de la Fórmula 1 Sergio “Checo” Pérez.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Sheinbaum, Ebrard y Adán Augusto López se reúnen para acompañar a AMLO en la marcha – SinEmbargo MX

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario