Sergio Mayer podría denunciar por abuso de confianza a Natália Subtil, ex pareja de su hijo (Redacción Astillero Informa)

24 de agosto de 2022 – El actor Sergio Mayer se vio envuelto en una polémica con Natália Subtil, ex pareja de su hijo, misma que ha dado a conocer públicamente que el hijo del actor no se hace responsable de su hija.

A través de las sus cuentas oficiales, Natalia expresó que el hijo de Mayer, huyó de sus responsabilidades de padre, y solamente “manda regalitos”, sin hacerse cargo de los otros asuntos que dictamina la ley.

Luego del hecho, el ex diputado federal, se mostró molesto por las declaraciones de Subtil, y expresó que podría tomar acciones legales en su contra, pues ha incurrido en varios delitos.

“Le presté mi camioneta, para que lleve a la niña a la escuela, porque decía que no la llevaba, porque no tenía coche. Le presté mi camioneta, y ahí la tiene y no me la quiere regresar, eso se llama abuso de confianza, yo podría hacer la denuncia por abuso de confianza para que me regrese la camioneta”, declaró en una entrevista para el programa hoy.

Hasta el momento Mayer no ha agregado algo más al respecto.

Comenta

Deja un comentario