Sergio Mayer arremete contra Mauricio Martínez por pedir que no voten por actores (nota de Quinto Poder)

Foto: Especial.

El diputado Sergio Mayer criticó al actor Mauricio Martínez, quien a través de su redes sociales, en reiteradas ocasiones, ha pedido a los mexicanos que no voten por los famosos que se postularon para candidatos en las próximas elecciones en México. Mayer aseguró que con sus declaraciones el actor sólo se desacredita. 

https://ipstori.com/

Por: Quinto Poder

El diputado federal por Morena, Sergio Mayer, arremetió contra el actor Mauricio Hernández, luego de que éste pidiera a los mexicanos no votar por los famosos que buscan un cargo público.

“Seré breve: No voten por nadie que haya salido en telenovelas, cantado en palenques o luchado en un cuadrilátero para un puesto en la política. Gracias”, escribió.

Anuncio

El comentario de Mauricio Martínez no pasó desapercibido y una de las respuestas que recibió fue la del actor Sergio Mayer, quien en 2018 ganó las elecciones para ser diputado federal.

“Necesitas más información antes de emitir un comentario como este Mauricio. Lamento mucho tu percepción y que tú mismo te desacredites. Estoy seguro que ni siquiera sabes quiénes son tus diputados local o federal. Pero respeto tu derecho a expresarlo”, contestó Mayer.

Sergio Mayer es uno de los actores que pasó a la política. Lo hizo en 2018 con la bandera de Morena, cuando ganó el puesto como diputado federal.

En más de una ocasión, Mauricio Martínez ha pedido a los mexicanos que no voten por los famosos.

“No tiene nada qué hacer en la política, por Dios, porque por eso estamos como estamos”, dijo Martínez en una entrevista para Sale el Sol.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

“Por eso estamos como estamos”, Mauricio Martínez pide no votar por artistas (nota de Quinto Poder)

Comenta

Deja un comentario